Servicio al Cliente

Estamos para ayudarle

Para consultas generales o sugerencias, puede escribirnos a postventachile@nipromed.com y uno de nuestros ejecutivos de atención le contestará a la brevedad.

Si su consulta es sobre:
  • Recepción de productos.
  • Productos y/o cantidades recibidas.
  • Facturas o notas de crédito.
  • Devolución o remplazo de productos.

Por favor complete el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos atenderá su requerimiento

Formulario RyD

Recuerde que para Discrepancias o Errores en la factura dispone de un plazo de 10 días para reportarlo y para Devoluciones o Cambio de producto, debe tener en cuenta que:

  • Producto fue adquirido a Nipro Chile
  • Producto con empaque original en perfectas condiciones
  • Producto adquirido hace menos de 30 días
  • Producto con vencimiento mayor a 30 días


Si necesita reportar un incidente de fabricación y/o calidad, visite nuestra sección Tecnovigilancia.

Si necesita un servicio técnico, visite la sección Servicio Técnico.